Preguntas Frecuentes

Aquí encontrará todo lo necesario para configurar sus reproductores, crear campañas o aprender acerca de las diferentes características de Nuvelar

FAQs

1

¿Qué es Nuvelar?

Nuvelar es una plataforma online que te permite crear tu propio canal de comunicación a través del uso de pantallas, ya sea para uso comercial como institucional. A través de nuestro servicio podrás distribuir contenido a una o cientos de pantallas de forma remota y todo de una forma muy sencilla sin requerir conocimientos técnicos.

2

¿Qué NO es Nuvelar?

Nuvelar NO es una red de publicidad en donde puedes auspiciar. Pero Nuvelar te da las herramientas de software necesarias para crear tu propia red de publicidad.

3

¿Qué es el Digital Signage?

El Digital Signage o cartelería digital dinámica es una tecnología que facilita el despliegue de contenido digital (imágenes, videos, información dinámica, etc) a través de la creación de una red de pantallas. El Digital Signage permite además programar y actualizar los contenidos de forma remota, permitiendo mejorar la eficacia en la transmisión del mensaje. El Digital Signage viene a sustituir la cartelería tradicional y trae consigo innumerables beneficios: inmediatez en la transmisión del mensaje, dinamismo, reducción de costos, etc.

4

¿Para quién es?

Nuvelar es tan sencillo de usar que puede ser utilizado tanto por pequeños comercios o empresas que tiene unas pocas pantallas como así también medianas y grandes empresas que cuentan con decenas y cientos de sucursales y necesitan administrar una gran red de pantallas.

5

¿Qué tipo de contenido se puede utilizar?

Nuvelar te permite reproducir imágenes y videos de distintos formatos ya que son nuestros servidores los encargados de convertirlos a un formato estándar. Además, Nuvelar ofrece la posibilidad de usar recursos dinámicos como por ejemplo una aplicaciones para el clima, las noticias de los diarios, y redes sociales.

6

¿Que reproductores se recomiendan para utilizar Nuvelar?

El software de reproducción de Nuvelar puede ser ejecutado utilizando la versión para Chrome desde cualquier computadora moderna sin requerimientos especiales. Para el caso de Android se recomienda el uso de la mini pc MK808B Plus, pero en general cualquier dispositivo con características similares debería funcionar bien.

7

¿Dónde puedo comprar un Reproductor recomendado por Nuvelar?

Los reproductores pueden ser adquiridos directamente a través de nuestra empresa con la ventaja de que usted los recibirá con la aplicación de reproducción ya instalada o si lo prefiere puede buscar algún distribuidor en su país.

8

Tengo instalado mi player android, ¿Tengo que iniciar la aplicación cada vez que enciendo el dispositivo?

No. La aplicación inicia automáticamente una vez que el dispositivo se ha encendido.

9

¿Qué diferencia hay entre una pantalla y un reproductor?

El reproductor es el dispositivo que se asocia con su cuenta en Nuvelar y al cual se le envían los distintos contenidos. Cada reproductor está asociado a una licencia. La pantalla es el televisor o monitor que es utilizado para mostrar los contenidos sincronizados por el reproductor. Por ejemplo usted podría conectar hasta 3 pantallas utilizando un mismo reproductor.

10

¿Es necesario configurar un reproductor más de una vez?

No. Una vez que el reproductor se ha asociado a su cuenta no es necesario volver a realizar el procedimiento a menos que el reproductor haya sido eliminado desde el CMS.

11

¿Qué tipo de archivos puede reproducir Nuvelar?

Nuvelar puede reproducir los formatos de archivos más populares de imágenes (jpg, png, gif) y videos (avi, mov, mp4, wmv y flv)

12

¿Nuvelar puede crear el contenido para mi empresa?

Nuvelar cuenta con un equipo de calificados profesionales capaces de realizar contenidos a medida que se ajusten a sus necesidades. No dude en escribir a contacto@nuvelar.com para consultar sobre sus necesidades.

Volver

Contáctenos

Copyrights © Nuvelar 2016. Todos los derechos reservados