Características

Caracte-
rísticas

Descubra las características que hacen de Nuvelar la mejor opción para administrar su red de cartelería digital y cómo puede ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Fácil de usar

La interfaz de usuario de Nuvelar fue diseñada para ser intuitiva, ágil y fácil de aprender y utilizar. Una experiencia de trabajo perfecta y agradable.

Basado en la Nube

Un sistema basado en la nube significa que usted no tiene que descargar ningún software en la PC. Sólo necesita acceso a Internet para iniciar sesión en Nuvelar CMS.

Implementación de Bajo Costo

Sin gastos extra en servidores, reproductores Android de bajo costo e instalación sin costo combinada con poderosas funcionalidades hacen de Nuvelar una solución perfecta.

Más características

Resumen

Nuvelar CMS es un sistema para administración de contenidos para digital signage basado en la nube que te permite administrar tus pantallas y contenidos de forma muy sencilla a través de nuestra aplicación web, sin que tengas que instalar complicadas aplicaciones en tu computadora. Los dispositivos reproductores (media players) conectados a tus pantallas acceden a Internet y se sincronizan con tu cuenta para descargar todo el contenido que hayas configurado, permitiendo que las pantallas siempre reproduzcan sus contenidos aun cuando existan problemas de conectividad.

Multiplataforma

El sistema de administración Nuvelar CMS es una aplicación web y puede ser utilizado desde tu navegador favorito sin importar el sistema operativo que estés utilizando (Windows, Mac o Linux). El reproductor conectado a cada pantalla requiere de un hardware muy modesto que corra Android. Como alternativa, puede utilizarse nuestra Chrome App en cualquier PC o MAC conectada a la pantalla.

Contenido Dinámico

Nuvelar CMS te permite incluir en tus listas de reproducción contenidos dinámicos para que puedas mantener a tu audiencia informada y entretenida en todo momento utilizando las plantillas diseñadas específicamente para estos usos. Cualquier elemento que esté disponible en Internet puede ser transformado por Nuvelar en un atractivo contenido en tus pantallas gracias a estas plantillas. Los formatos soportados actualmente incluyen feeds RSS, XML e incluso sitios web. La suscripción estándar de Nuvelar CMS incluye los recursos de Clima y Noticias RSS para que puedas empezar a crear tus listas de reproducción con contenido dinámico con solo unos clicks. Si necesitas un recurso específico puedes contactarte con nosotros.

Modo sin conexión

El software Nuvelar Player encargado de la reproducción de los contenidos en tus pantallas, descarga el contenido configurado en tu cuenta de modo que tus pantallas nunca queden “en negro” o sin contenido para mostrar en caso de sufrir inconvenientes con la conexión a Internet.

Plantillas

Con el editor de plantillas de Nuvelar CMS serás capaz de mostrar y crear nuevos contenidos que se ajusten a tus necesidades a partir de una selección de diseños profesionales que preparamos para ti completamente gratis. Las plantillas disponibles se irán incrementando con el tiempo y estarán disponibles sin ningún costo extra. Además, si necesitas una plantilla con un diseño personalizado contamos con un equipo de profesionales listos para ayudarte.

Monitoreo

Con Nuvelar CMS tenés control sobre tu red de reproductores en todo momento, con la posibilidad de monitorear que contenido está mostrando el reproductor en ese momento. Además podrás enviarle órdenes tales como reiniciar, borrar contenido o forzar actualización.

Programación

Con Nuvelar CMS puedes programar el contenido de tus listas de programación para que sea mostrado según un rango de fechas, días específicos de la semana e incluso en momentos precisos del día. De esta forma podrías por ejemplo programar contenidos distintos para el desayuno, el almuerzo y la cena en el caso de un restaurante.

Seguridad & Privacidad

Nuvelar CMS está desarrollado siguiendo los más estrictos estándares de seguridad informática, utilizando tecnología que asegura la integridad y privacidad de tu información ante cualquier intento de intromisión o acceso no autorizado a los servidores o los stream de datos.

Contáctenos