Creamos Experiencias digitales

Desde el 2014 creamos soluciones tecnológicas para ayudarte a llegar a tu público de una manera distinta e innovadora. Ofreciendo consultoría, hardware, software y diseño.

+ INFO

Nuestros Servicios

mini computadora nuvelar

Nuvelar Display

Contamos con una plataforma en la nube que facilita la creación, distribución y administración de contenidos para redes de cartelería digital.

+ INFO
nuvelar media

Nuvelar a medida

Llevamos adelante los proyectos que nuestros clientes necesitan para brindar experiencias memorables.

+ INFO

Confían en nosotros

Nuvelar Display

Software para cartelería digital
Programacion de contenido
Monitoreo de reproductores
Aplicaciones

Redes sociales

Clima

RSS

Creador de plantillas dinámicas
Contenido en multiples formatos
Soporte personalizado

Desarrollos a medida y consultoría

adidas stand
run lab
prisma mesa interactiva
juego prisma nerdearla

Adidas Footwear Wall

Este desarrollo busca ayudar a cada corredor a encontrar las Adidas perfectas para su actividad. Para eso, se instaló una pantalla donde el sistema, a través de cinco simples preguntas, define qué tipo de corredor es el cliente. Una vez obtenido este resultado, se ilumina el panel que contiene las zapatillas para este tipo de corredor.

ESCRIBINOS

RUN LAB

Adidas buscaba que el cliente pruebe el calzado en una experiencia lo más parecida a su uso en el entorno real. Para esto, se creó un videowall que emite videos de paseos de la ciudad comúnmente elegidos para correr, frente a una cinta de correr o caminadora. Esto le permite al consumidor hacer una prueba del calzado realizando su actividad habitual y sin salir del local. Estos circuitos pueden ser seleccionados mediante una tablet ubicada en la cinta, que le envía la señal al reproductor Nuvelar, adaptado para tal fin.

A su vez, el usuario puede solicitar unos sensores que se colocan en el calzado al momento de andar por la cinta y que miden la presión del pie al correr.

ESCRIBINOS

Prisma Mesa interactiva

Prisma contaba con una mesa interactiva en el hall de etrada de su edificio. Originalmente, estos dispositivos contaban con un software básico que no tenía grandes prestaciones. Fue entonces cuando Prisma contactó a Nuvelar para hacer un nuevo desarrollo a medida.

Se consensuó desarrollar una pantalla inicial con un menú con cuatro secciones que ordenara todas estas funciones: Información útil. Plano barrio, estado del tránsito, subte y el clima. Entretenimiento. Dos juegos realizados para los momentos ociosos o de espera. El primero es Space Balls, un estilo al clásico Arcanoid pero que puede jugarse de a una o dos personas al mismo tiempo. El segundo es el Champins Run, un juego de plataforma para un jugador. Ambos desarrollados y diseñados especialmente para la empresa. Info del Edificio y de la empresa.

ESCRIBINOS

Prisma - Nerdearla

Este desarrollo se realizó para el evento virtual Nerdearla 2020. Prisma tenía como objetivos dar a conocer su empresa y destacarse como líderes de pago, dando a conocer su transformación y su posicionamiento como el mejor lugar para trabajar. Para eso junto con la empresa Rookbird, desarrollamos “Red Prisma" un juego de ingenio donde el jugador deberá conectar todos los nodos de una red en la menor cantidad de tiempo y clics posibles.

ESCRIBINOS

¿Consultas? ¡Escribinos!

¡Estamos aquí para ayudarlo! No dudes en completar los siguientes campos con tus datos, un representante comercial de NUVELAR te contactará a la brevedad.

¡Muchas gracias por tu tiempo!